ACERCA DE NOSOTROS

LGI CONSULTORES

SOCIOS

MARIO GUEVARA PALOMINO

Lic. en Derecho por la UAA, realizó sus estudios de postgrado en el INAP la Maestría en Administración Publica, en el ITESM la Especialidad en Derecho Fiscal y realizó un Programa de Mediación en la Escuela de Derecho de Harvard University. A colaborado en el Sector Público como Delegado del INFONAVIT en Aguascalientes, Diputado Local siendo Presidente de la Comisión de Planeación, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Sub Coordinador de Programas Institucionales de la Secretaría Técnica del Gabinete en el Estado de México y Srio. Técnico de la Comisión de Fomento Cooperativo del Senado de la República.

ROBERTO LAMAS DE ALBA

Contador Público por la UAA, estudios de postgrado Diplomado en Negociación en Harvard University. Delegado del INFONAVIIT en el Estados de MORELOS y NAYARIT, así mismo Director General del DIF Aguascalientes, asesor en el Congreso del Estado, Director Instituto del Deporte y Secretario Adjunto del Gobernador Otto Granados Roldan.

RAFAEL IBAÑEZ MALDONADO

Lic. Administración Pública y cuenta con una Maestría en Finanzas por la UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA y un Diplomado en Banca y Crédito en el ITAM. Colaboró en el Grupo Financiero BBA BANCOMER como Director de Oficina Banca de Empresas y Divisional Admisión de Riesgos Occidente-Bajío. También fue Director de Riesgos y Tesorería de Almacenes Nacionales de Depósito, así como Subdirector de Gestión de Empresas Filiales Gerente de Banca Corporativa de NACIONAL FINANCIERA

JORGE LINARES GIRÓN

Lic. en Derecho por la Universidad Privada del Estado de Morelos, estudió el Diplomado en Derecho Civil en UAEM, Coordinador General de Delegaciones, Zona Norte-Bajío del INFONAVIIT, Delegado del INFONAVIT en Morelos, así como Director del Archivo Municipal del H. Ayuntamiento de Cuernavaca.

Colorlib Template
Colorlib Template
Colorlib Template
Colorlib Template
Colorlib Template